Iluminación de espacios – comedor
17107
post-template-default,single,single-post,postid-17107,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Iluminación de espacios – comedor

Iluminación de espacios – comedor

La iluminación del salón se divide en dos ambientes: la zona donde comemos y la zona relax.

Iluminación del comedor

Instala una lámpara de techo que ilumine toda la superficie de la mesa. Existen multitud de opciones: lámparas modernas o clásicas, pantallas grandes o pequeñas, luminarias con difusores de cristal…

¿Cuál es la mejor opción?

Las lámparas con pantalla nos aportan calidez. Si la mesa es pequeña podemos colocar una pantalla grande con forma cuadrada, rectangular, ovalada o redonda. Si la mesa es grande podemos repartir la luz en varias pantallas, así todas las zonas de la mesa van a quedar iluminadas.

Las pantallas de tela nos permiten jugar con los colores, ya que hay un sinfín de colores y texturas disponibles.

Las lámparas con difusores de cristal son más luminosas ya que el cristal contribuye a distribuir la luz. Dependiendo de las dimensiones de la mesa, podemos colocar un único punto de luz o varias lámparas repartidas.

Las lámparas clásicas o de araña las podemos instalar tanto en comedores clásicos como modernos, con la finalidad de aportar un toque de contraste a la modernidad. Son lámparas voluminosas y nos van a llenar el espacio (ideal para comedores grandes).