Nuevas tendencias en iluminación: el latón
17371
post-template-default,single,single-post,postid-17371,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Nuevas tendencias en iluminación: el latón

Nuevas tendencias en iluminación: el latón

Hemos vivido una época donde predominaban los metales fríos como el acero y el aluminio, pero sentimos nostalgia y queremos convertir nuestros hogares en lugares acogedores, por eso hemos vuelto a incorporar piezas de latón y cobre en nuestras vidas.

Las texturas y colores del latón aportan sofisticación y un toque elegante, se adaptan a nuestra cocina, nuestro baño o nuestro comedor y combinan con materiales naturales como la madera o el mármol. Es un material perfecto para hacer lámparas, marcos de espejo… ya que es un metal fuerte pero al mismo tiempo maleable, nos permite trabajarlo y darle forma fácilmente.

Es sorprendente la gran variedad de acabados que podemos darle, desde un color oro brillante hasta un color negro, pasando por otros tonos más satinados y envejecidos.